lunes, 3 de noviembre de 2008

Nuestra familia

Hola de nuevo, nos quedan exactamente 15 días para coger el avión.
Os vamos a presentar a nuestra familia. Nuestros padres Andrés y Amelia (padres de Mar), que podemos deciros de ellos, son sencillamente increibles. Mi suegra Pilar (madre de Juan) igual de increible que mis padres. Nuestros hermanos, Cristina es la mayor de los cuatro, me paso el dia entero con ella, trabajamos juntas, por las tardes estoy con ella; con eso creo que queda bastante claro lo que siento por ella. Marta, vive en Valladolid, nos vemos menos pero la quiero lo mismo, el pequeño de la casa Nay (Andrés), le llamamos así desde que era un crio. Se pasa todo el día complaciendonos a todos, a veces manda mucho pero se le quiere lo mismo que a los demás. Nuestro cuñado Jose, llevo con él desde niña, más que cuñado es como un hermano. Hugo es el marido de Marta, llevamos menos tiempo con él pero hemos de decir que es una persona generosa y a la que también queremos mucho.
Por último nuestros soles (sobrinos). Iván es el mayor de los cuatro, tiene 13 años, es muy inteligente y cariñoso; Alejandro, tiene 12 años, es igual de inteligente que su primo, es un niño muy sentido y tiene un gran corazón; Emma, nuestra princesa de 10 años, además de preciosa es inteligente y cariñosa; y por último la reina de la casa Lucía (nuestra Lulu), con sólo 3 añitos recien cumplidos tiene a toda la familia con la baba caida, ya va al cole de mayores como ella dice. Se pasa el día diciendonos a todos que nos quiere, así que imaginaros como nos ponemos cada vez que nos lo dice.
El resto de nuestra familia (tíos, primos, etc ..) son parte de nuestro entorno y les queremos mucho a todos.
Sólo nos queda nombraros a las mascotas de la familia, Moli (perra de Marta), Coco (perro de Cris) y Golfo (gato de Marta). Para todos nosotros son miembros de nuestra gran familia.
Bueno ya no os aburro más, ya seguiremos contando cositas. Besos a todos.