lunes, 12 de enero de 2009

EL SUEÑO SE HIZO REALIDAD

Bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas tardes a todos, por fin somos tres de familia. El juicio ha ido como la seda, nadie a puesto ninguna pega. La jueza al leer la sentecia, al oir a Mar como lloraba, ha tenido que parar varias veces por que ella tambien se ha emocionado. Al final besos, abrazos, risas, ya los casi dos meses que llevamos aqui nos parecen unas vacaciones.


Como os prometimos esta es la presentacion oficial de nuestro pequeño principe:



Que os parece la joya de la corona, parece un angelito pero las apariencias engañan, es un culo de mal asiento.

El jueves 22 recogemos la sentencia en firme y sacaremos a Mario del orfanato, despues lo tipico unos dias de papeleos en Kiev y por fin a finales de mes vuelta a casa.

No queriamos despedirnos sin acordarnos de todos nuestros amigos, que han sufrido como nosotros este calvario con distintos finales ( Fran y Mariangeles, Nacho, Marcos y Monica, Antonio y Paloma, Adolfo y Reme, Darina, Miguel y Cristina, Victoria, Oliver y Cristina, Azucena y Miguel, Lola y Jesus, Marian y Felipe, Consuelo y Desi, Abel, Juanjo y Esther, Nicolas )

Tambien y sobre todo a nuestra SANTA MILA QUERIDA, sin olvidarnos de Natalia ( esperamos que este disfrutando de sus merecidas vacaciones en la India ) esperamos verla en Kiev y ultimamente a nuestra gran ayuda con Mario, nuestra otra Mila, a las tres muchisimas gracias.

Bueno para terminar nuestras ultimas palabras son para nuestra familia, amigos y compañeros de trabajo que siempre han estado hay dandonos apoyo y cariño.

Besos mil