lunes, 12 de enero de 2009

EL SUEÑO SE HIZO REALIDAD

Bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas tardes a todos, por fin somos tres de familia. El juicio ha ido como la seda, nadie a puesto ninguna pega. La jueza al leer la sentecia, al oir a Mar como lloraba, ha tenido que parar varias veces por que ella tambien se ha emocionado. Al final besos, abrazos, risas, ya los casi dos meses que llevamos aqui nos parecen unas vacaciones.


Como os prometimos esta es la presentacion oficial de nuestro pequeño principe:



Que os parece la joya de la corona, parece un angelito pero las apariencias engañan, es un culo de mal asiento.

El jueves 22 recogemos la sentencia en firme y sacaremos a Mario del orfanato, despues lo tipico unos dias de papeleos en Kiev y por fin a finales de mes vuelta a casa.

No queriamos despedirnos sin acordarnos de todos nuestros amigos, que han sufrido como nosotros este calvario con distintos finales ( Fran y Mariangeles, Nacho, Marcos y Monica, Antonio y Paloma, Adolfo y Reme, Darina, Miguel y Cristina, Victoria, Oliver y Cristina, Azucena y Miguel, Lola y Jesus, Marian y Felipe, Consuelo y Desi, Abel, Juanjo y Esther, Nicolas )

Tambien y sobre todo a nuestra SANTA MILA QUERIDA, sin olvidarnos de Natalia ( esperamos que este disfrutando de sus merecidas vacaciones en la India ) esperamos verla en Kiev y ultimamente a nuestra gran ayuda con Mario, nuestra otra Mila, a las tres muchisimas gracias.

Bueno para terminar nuestras ultimas palabras son para nuestra familia, amigos y compañeros de trabajo que siempre han estado hay dandonos apoyo y cariño.

Besos mil

9 comentarios:

Monica y Marcos dijo...

Simplemente Enhorabuena papas. Esperamos que seais muy, muy felices y que todo lo vivido sea, eso vivido... Besos.

Unknown dijo...

¡Por fin sois 3!!!! después de las semanas tan duras que pasamos en Kiev, pensabamos que este momento no iba a llegar nunca, pero como todo: Llegó, por fin un final feliz en estas historias tan dramáticas.
Somos muy muy felices, se nos escapan las lágrimas por la emoción contenida, por los momentos sin respiración, a la espera de la temida última cita, del momento de conocer a Mario, del juicio, de la vuelta a España....
Nosotros también hemos vivido esos momentos asi que ahora, nos vamos a celebrarlo.
Os queremos mucho.
Marián y Felipe

Unknown dijo...

Enhorabuena familia!
Es un niño precioso... y lo más importante es q va a ser muy feliz!!!
Estamos deseando que llegeis a España los 3!
Mar,no me extraña que lloraras en el juicio...pq aquí estoy yo a moco tendido!!! jejeje de alegría!!!
Muchos besos!

jose dijo...

Enhorabuena pareja. En Servicios Generales nos alegramos muchísimo por la noticia. Después de todo lo que habéis pasado, ha merecido la pena. El niño es muy guapo. Ahora a disfrutar del momento que os lo tenéis ganado.

Un abrazo,

JOSE

estheryjuanjo dijo...

Hola familia! Nos alegramos muchísimo de que ese final del tunel haya visto la luz. Mario es un niño precioso de verdad. Sois merecedores de este regalo de Navidad que se ha hecho esperar.
Disfrutad de estos últimos días en esas tierras en compañía de vuestro hijo. Lo bueno comienza ahora.
Un besazo y abrazo muy fuertes para los tres.
Enhorabuena papis.

Desi,Abel,Bogdan y Consuelo dijo...

Hola Juan y Mar! No tenemos palabras para expresar lo que sentimos.
¡Ha merecido la pena!!!!!
Nos alegramos muchísimo de este final feliciiiiiiiisimo y os deseamos de todo corazón que disfruteis de vuestra vida con el guapo de Mario.
Un abrazo muy fuerte,
Desi, Abel y Consuelo.

José Antonio de Cachavera dijo...

¡Vaya cara de bueno! ¿Seguro que es un pillo, como decís?

Seguro. Nuestros hijos son supervivientes, no lo olvidéis nunca. Y os darán sobradas pruebas de ello. Manejan a los mayores que no están al tanto como quieren (han tenido que aprender a caer bien a sus cuidadoras para tener cosas, algo de cariño...) Çponen cara de angelitos, luego se pillan unos berrinches monumentales que les dejan sin respiración.... hasta que consiguen lo que quieren.

Aguantad los toreos, las rabietas, el genio. Cada día es una nueva aventura. ¿Cómo se despertará hoy mi príncipe? Os váis a convertir en analistas diarios de la conducta de Mario. Eso es parte de la paternidad. Y estos niños vienen de serie con muchos extras, son muyyyyyyy entretenidos, ya lo iréis viendo.

Que pasen los días rapidito. Espero que vayáis a las comidas de Amigos de Ucrania de Madrid. Es una buena forma de conocer a otros padres que suelen tener los mismos problemas y de que nuestros hijos conozcan a otros niños que saben que, como dice Alberto, "he nacido en Ucrania del corazón de papá y de mamá, ¿a que sí?".

Besos y abrazos


Alberto, Maru y Cacha

Carmencita dijo...

me alegro mucho,ya lo habeis conseguido ,felicidades..... pronto estareis en Madrid...
Carmen y Miguel.

gracia y toni dijo...

¡Muchas felicidades!que duro y que largo ha sido, pero el aguante que habéis tenido ha merecido la pena ¡tenéis por fin un auténtico príncipe! es muy guapo ¡Enhorabuena y a disfrutar los tres juntos!
Gracia y Toni