viernes, 30 de enero de 2009

POR FIN EN CASA

Por fin llego el dia, aunque para ello sufrimos el retraso de 2 horas en el aeropuerto gracias a los controladores franceses, ya estamos en casa. Mario todo el vuelo estuvo tranquilo y observando todo lo que habia a su alrededor. La llegada al aeropuerto fue lo que esperabamos, besos, abrazos, lloros, risas y Mario de un lado a otro. En casa tiene que ir conociendo todo lo que hay a su alrededor, pero de momento esta noche la paso tranquilo. Ahora esta jugando con su prima y aunque hablan lenguas doferentes parece que se entienden.
Bueno no habiendo mas noticias solo dedicar unas palabras para Paloma y Antonio que esperemos esten viendo a sus 2 hijas y que pronto seran 2 " mullallas ". Tambien todo nuestro apoyo y animos para Marcos y Monica que estamos convencidos que en su cita encontraran lo que estan buscando.
Dar tambien las gracias por su puesto a toda la familia y amigos por su apoyo, y los mensajes de esas personas que no conocemos en personas pero que sus mensajes son muy de agradecer.
Besos para todos y seguiremos contando las historias de Mario.