miércoles, 29 de octubre de 2008

Como empezar a escribir sobre algo tan delicado. Llevamos la friolera de 13 años persiguiendo nuestro sueño "Convertirnos en padres", y la verdad es que hemos ido esquivando obstáculo tras obstáculo. Pero al fin estamos a punto de comenzar la carrera más importante "Nuestro increible viaje a tierras ucranianas" Saldremos de Madrid el 19 de Noviembre en compañía de dos personas encantadoras Mª Angeles y Fran, dos futuros papis que se han cruzado en nuestro camino (y esperamos no se salgan de él). Nuestro gran día será el 20N a las 12h.
Poco a poco iremos contando nuestras vivencias, que nos gustaría compartir con todos vosotros.

5 comentarios:

Jordi dijo...

Hola,
un abrazo a los dos y toda la suerte del mundo. Jordi Cuesta

toñi dijo...

mucha suerte chicos mellamo toñi mama de Diego tu compañera de aventura me conoce seguiremos vuestras andanzas por esas maravillosas tierras Ucranianas

Isabel Y Vita dijo...

Hola Juan, Mar. Será un placer ayudaros en lo que podamos, siempre que nuestro peque nos lo permita, entraremos en vuestro blog y os seguiremos de cerca, ya que sabemos lo que supone este blog una vez que estas allí. Nosotros nunca nos imaginábamos que supondría tanta inyección de moral hasta que nos vimos en tierras ucranianas. Os deseamos toda la suerte del mundo y si necesitaís consultarnos algo os dejamos nuestro correo: issaga08@gmail.com.

Oliver Profesor EF dijo...

Hola chicos, somos Oliver y Cristina, creo que vamos un par de días antes o algo así.
Colgaré vuestro blog en el mío para leer todo al día.
Os deseamos la mayor suerte del mundo en esta maravilla aventura.
Posiblemente nos veamos allí, ya que tal y como están las primeras citas, por lo menos los primeros días igual nos podemos ver bastantes españoles allí.

ALFONSO Y FRANCIS dijo...

Hola, somos Alfonso y Francis, salimos el día 17 de noviembre y nuestra cita es el 20 de noviembre, seguramente viviremos nuestra aventura juntos, porque vamos a coincidir en fechas y estaremos allí en Kiev muchos españoles, vamos a pensar en divertirnos amortiguar problemas juntos y que sea la estancia lo más agradable posible.
Esperamos estar en contacto. Un saludo pronto nos veremos.