viernes, 21 de noviembre de 2008

El dia despues

Hola de nuevo desde Kiev, las noticias son cada vez peores. Nosotros tenemos la cita a las 17h del jueves 27 como ya os dijimos, nos han dicho que no hay ninguna esperanza y cuando volvamos de visitar al nino que nos obligan para poder tener una tercera cita tomaremos la decision de esperar un par de semanas aqui sin hacer absolutamente nada, para que nos den la cita o volvernos a Madrid y esperar que Mila nos avise para volver aqui de nuevo pero sin ningun tipo de seguridad. Hemos coincidido con bastantes parejas espanolas y todas estamos igual. Manana nos vamos de excursion y a comernos una paella haber si conseguimos reirnos un poco. Por cierto parece que por fin manana llegan las primeras nieves. Hemos leido los comentarios que nos habeis hecho, Anna cada vez nos demuestras lo fantastica que eres, Luisa no te conocemos pero te damos del mismo modo las gracias por el apoyo que nos demuestras y a vosotros Mari y Nacho que os podemos decir sin el apoyo de la familia no lo podriamos soportar. Muchos besos para todos.

2 comentarios:

Desi,Abel,Bogdan y Consuelo dijo...

Hola Juan y Mar!
Nosé si os llegó nuestro comentario,nosotros tenemos cita el dia 27 a las 15 horas y vamos tambien con Mila,espero que nos podamos ver y compartir nuestros sentimientos.
Desde aquí quiero transmitiros mucha fuerza porque en algún lugar de este maravilloso pais seguro que nos estará esperando nuestro futuro hijo.
Recordad que un parto normalmente suele ser doloroso antes de producirse.
Un abrazo muy fuerte,
Desi Abel y Consuelo.

Antonio, Piedad, Dani & Pili dijo...

¡Hola primos!
Soy tu primo Dani. Estamos Pili, mi padre y yo viendo vuestro blog. Sólo queremos desearos mucho ánimo. Seguro que no es fácil pasar por todo el proceso, pero la espera ya veréis como merecerá la pena. Intentar distraeros en los ratos muertos. Aunque sea difícil eso os ayudará a no darle muchas vueltas al coco. Tener fe, que vendréis con vuestro HIJO.
Un beso muy fuerte de parte mía, de mis padres y de Pili.