martes, 25 de noviembre de 2008

Españolitos en Kiev


Hola esta es una parte de los españoles que estamos por Kiev, os los voy a presentar Miguel, Antonio, Azucena, Cristina, Marcos y Mónica. Somos un grupo fantástico de producto ibérico venidos desde varios rincones de nuestro fantástico país Valladolid, Las Palmas y Madrid. Ahora estamos en una cervecería tomándonos una coca cola. Esta noche juega el Madrid haber si tenemos suerte y podemos cogerlo por alguna cadena aunque sea la de los moros. Ya nos va quedando menos para nuestra segunda cita (que miedo le tenemos, casi mas que la primera). Isabel y Vita muchísimas gracias por vuestras palabras de ánimo nos ayudan muchísimo en estos duros momentos, cuando lleguemos a España os llamaremos. Muchos besitos para todos

10 comentarios:

Unknown dijo...

Hola chicos! Se ve que estais pasando fresquito....
Mucho ánimo que ya os queda poquito para la siguiente cita... Ya vereis como teneis que correr a contarnos buenas noticias!!! Que sepais que nos teneis enganchadas al blog...
Mar, dale al lexatin, pero no te pases, que ese cuello te lo arreglo yo en cuanto vengas. El otro día vimos a Cris con Lucía (es una máquina de comer "oreos", ¡está pá comérsela!).
Bueno, lo dicho: tranquilos pero a por todas! Estamos con vosotros!
Besos
"Las fisios"

Isabel Y Vita dijo...

Qué bonita foto en la nieve!!! Por favor, enviad a todos vuestros compañeros de fatigas y futuros papis nuestros mejores deseos de suerte para que se encuentren prontito con sus hijos. Ya vereís como dentro de poco añorareís todo lo vivido estos días y recordareís siempre a esas personas, hasta hace poco desconocidas, pero que ya formarán parte de vuestras vidas para siempre. Son tantas las emociones y sentimientos que se viven en poco tiempo que será muy dificil que puedan olvidarse.
Si podemos ayudaros en algo,lo que sea nos lo decís, vale??. Nuestro correo: issaga08@gmail.com. Un abrazo fuerte y saludos para todos.

Yolanda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
cris dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
cris dijo...

lo de la prima no ha sido nada.

chema dijo...

Por fin consigo entrar, creia que tenia que utilizar el Pony Express para mandaros algo. Estoy al corriente de vuestras vivencias y me parace que la semana ha empezado mejor (no sólo por el Madrid) que la pasada y a ver si tiene un final feliz. Aqui en Las Tablas D.F. hace algo de frio (-1º) pero ni una se pone la minifalda. Para mañana que tengais mucha suerte y no me olvido de vosotros. Un beso para Mar y un abrazo para Juan.

Yolanda dijo...

Hola Chicos, he borrado el de antes porque había puesto una tonteria para ver si me había dado de alta bien.
Solo os quiero desear buena suerte mañana, que esteis tranquilos y penseis en positivo. Desde aqui estaremos pensando todo el día en vosotros. Un besazo muy grande para los dos. MUAAAAAAAAAAAA (como dice Nico)

chema dijo...

ESTO ES UNA PRUEBA. OLVIDALO

YOLANDA dijo...

Hola chicos, soy Charo que no consigo mandaros nada desde mi PC por más que lo he intentado. Sólo quiero daros un beso muy fuerte y desearos mucha suerte para mañana. El camino está siendo largo y pesado pero estoy convencida de que al final lo conseguireis. Como dice el refrán, el que la sigue la consigue. Animo

hugo dijo...

Pues claro que lo léo, no todos los días, pero lo léo.
Por valladolíd liados con los exámenes, ivan ya ha pasado cuatro , parece que bién, o muy bién, como dice él. Emma los empieza el jueves, y también, el jueves, juega su partido de voley, ya os comentaré el lunes los resultados de los dos, por lo demas, con mucho frío, són las tres de la tarde y no llegamos a 4 grados.
Marta como siempre, le comente que os había escrito y lo que puse, le parecio bíen, pero me llamo cursi, que le vamos a hacer, si uno es cursi.
Por lo demás, y teniendo en cuenta todas nuestras peticiones y rogativas, sin contar las velas, yo creo que mañana tendremos suerte.
Un beso muy furerte de vuestro cuñado.