martes, 23 de diciembre de 2008

UNA LUZ AL FINAL DEL TUNEL

Hoy hemos tenido nuestra 3 cita, despues de enseñarnos fichas de niños muy enfermos nos han mostrado una ficha de un niño de 6 años y medio. En principio parece que este niño que se llama Rastislav esta sano. Mañana por la tarde cogeremos un tren para viajar a la ciudad de Mariupol que se encuentra en el sur del pais en el mar de Azoz casi en la frontera con Rusia, por lo que hasta el día de nochebuena seguramente no le podremos conocer. Tenemos una mezcla de nervios, alegria, cansancio. Va a ser las primeras navidades de nuestras vidas que pasaremos solos lejos de nuestras familias y amigos. Hemos pasado un día con muchas sensaciones. Esperemos que la próxima vez que escribamos en el blog sea para daros la noticia que estamos esperando daros desde hace tiempo. Un fuerte abrazo a todos y muchos besos.

11 comentarios:

Unknown dijo...

¡biennnn¡
me alegro de que vayáis a visitar a este niño, y ojalá por fin podáis seguir adelante con todos los trámites para que definitivamente sea vuestro hijo.
Estos días son especiales para todos aquí, y para vosotros lo será aún más allí, en compañía los tres.
Suerte y Feliz viaje
Ana (Emilia)

Unknown dijo...

Nos alegramos mucho de que por fin veamos algo de felicidad en vuestra cara, estabamos preocupados por si sólo teníais lágrimas.
Besotes,

anonimo dijo...

estoy segura que esta va a ser la definitiva y que vuestras navidades van a ser inolvidables.Nuestro hijo tambien se llamaba Rastilav ( le llamaban Rastiv)pero nuestra facilitadora nos dijo que era un nombre poco comun y sin traduccion por lo que ahora se llama Sergio.Espero de corazon que vuestro pequeño Rastiv os llene la vida de tanta alegria como lo ha hecho el nuestro.
Mucha suerte.
Nieves (Madrid)

Yolanda dijo...

Hola Mar hola Juan. Estoy muy contenta y feliz por vosotros. Espero que mañana Papa Noel o Santa Claus (como le querais llamar) os traiga el mayor regalo del mundo - vuestro niño - y que estas Navidades que vais a pasar fuera de España sin vuestra familia sean por otro lado las más felices y alegres de vuestra vida.Espero que volvais pronto para daros un fuerte achuchón a los tres. besitos Yolanda

CHARO dijo...

Me alegra ver que aún queda algo de esperanza.Confío y deseo que Rastilav robe vuestro corazón y tengais las fiestas de Navidad más felices de vuestra vida aunque no esteis aquí en España con vuestros seres queridos.Mucha suerte y besos.
Charo

Unknown dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bien!!!!!!!!!!
Esperamos que vuestro regalo de Navidad sea el que llevais tanto tiempo pidiendo!!!!

Un beso de las 3, buen viaje y mucha suerte!!!!!!

para nacho 2008 dijo...

Buen viaje, desde que supimos que era el día de la lotería, lo teníamos claro, bueno mañana os llamaremos desde Madrid en el departamento del menor para ratificaros el cambio de CI, muchos besos hasta mañana, Fran y ÁNgeles

Maria (Valencia) dijo...

Hola, nosotros hace justo un año, pasamos tambien todas las navidades en Ucrania, lejos de los nuestros; pero con el mejor de los regalos: nuestro niño.
Os deseo toda la suerte del mundo y ojala muy pronto podais tener vosotros tambien vuestro regalo.
Un abrazo y muchísima suerte !!!

Isabel Y Vita dijo...

Esta será la mejor Navidad de todas, ya vereís. Ojalá toda la ansiedad, nervios, y temores, acumulados todos estos días, se disipen en cuanto veaís a Rastiv. Buena suerte en vuestro viaje más importante. Esperamos vuestras noticias. Un abrazo

Unknown dijo...

una buena noticia,

serán una navidades inolvidables eso esta claro ahora falta poner la guinda del pastel y que todo ese esfuerzo tenga su fruto eldia de navidad SUERTE

CHARO dijo...

ENHORABUENA. Por fin lo habeis conseguido. Teneis el mejor regalo que Papá Noel os podría traer. Colgad una foto del peque para que le conozcamos y de nuevo muchas felicidades.
Besos, Charo