lunes, 26 de enero de 2009

CON LA TECNOLOGIA HEMOS TOPADO

Hola familia y amigos, creiamos que hoy lunes nos darian el visado de Mario y mañana nos podríamos ir a casa, pero no ha sido así. Cuando hemos llegado a la embajada nos han dicho que el sistema estaba estropeado y estaban esperando una pieza que tenía que llegar desde España, por lo cual no nos lo podían hacer. Tenían que pedir permiso al Ministerio para que nos lo puedan hacer mañana a mano para que podamos salir de Ucrania. Hasta el jueves día 29 no llegaremos por fín a casa, esperemos que Mario lo comprenda porque no hace mas que preguntarnos que cuando vamos a coger el avión para irnos a España. Lo único bueno que vamos a sacar de esta espera es que vamos a encontrarnos de nuevo con parte de nuestros amigos "Españolitos en Kiev" Marcos y Mónica, y Antonio y Paloma; nos hace mucha ilusión volver a verlos ya que hace mucho tiempo que se marcharon a España para esperar su 3ª cita. Esperemos de corazón que por fin consigan su sueño, nosotros estaremos aquí dandoles todo nuestro cariño y apoyo. Si todo va bien nos iremos en el vuelo de las lineas aereas ucranianas del jueves día 29, que sale a las 7:40h de la mañana, y tiene hora de llegada a la T4 a las 11:20h (hora española). Muchos besos para todos de esta familia que os quiere y desea agradeceros a todos el cariño y apoyo incondicional que nos habéis mostrado en todo este duro camino que nos ha tocado vivir y que al final ha tenido el mejor premio que podíamos esperar MARIO. Hasta pronto

2 comentarios:

Desi,Abel,y Consuelo dijo...

Nada, lo que os decia, disfrutad de estos últimos dias en Kiev y a recordar con Monica y Marcos y Paloma y Antonio los principios de vuestra estancia allí.
Por cierto, nosotros creo que sólo estuvimos un dia con ellos,no sé si se acordarán pero dadles recuerdos y que les deseamos lo mejor.
Un beso muy fuerte,
Consuelo.

Crisoli dijo...

Como me alegro, que aunque con pasito lento vaya saliendo las cosa. Veís que hubiera sido de vosotros si en todo este proceso no os hubiese acompañado la "gran paciencia", pero ahora ya queda muy poquito y pronto estareís aquí haciendo vuestra nueva vida.
Ultimamente no me conecto tan al día, estamos un poco liados y disfrutando la vida como de novios de nuevo. Pero cuando me conecto no coincido con vosotros. Me imagino que ya la cosa ha cambiado con el peque, y el tiempo lo absorbe con toda totalidad.
Desearles toda la suerte del mundo para M&M y A&P, aunque no dudo que van a tenerla.
¿como se porta Mario en Kiev?