miércoles, 21 de enero de 2009

DIA 22-01-2009 EL GRAN DIA

Hola a todos, hoy será nuestra última noche en Mariupol. Mañana día 22 si el tiempo y la autoridad no lo impiden entraremos con el pie derecho en los juzgados para recoger la sentencia, y apto seguido nos encaminaremos con paso firme y seguro hacia el orfanato para recoger a nuestra fierecilla " AUN SIN DOMAR " Mario, esta vez para siempre. Tenemos un día duro por delante, ya que tendremos que ir a la ciudad donde nació para recoger la partida de nacimiento y después a Donestk para hacerle el pasaporte. Si llegamos a tiempo cogeremos el tren por la tarde hacia Kiev a las 7:20; 12h. de viaje y llegaremos a la capital para continuar con el resto de papeleo. Os mandamos muchos besos a todos por última vez desde la ciudad de Mariupol, nuestra próxima conexión será desde Kiev.

3 comentarios:

Bea dijo...

Animo chicos, ya estais en la recta final, y ensegidita estais por los Madriles, con vuestra fierecilla...... Besossss

José Antonio de Cachavera dijo...

Todo cuesta abajooooooooo

Kiev se convierte en una ciudad maravillosa, amigable y luminosa cuando paseas por ella con tu hijo. Aunque sea por los sótanos de Kreschativ.

Comprad recuerdos, cosas que le/os hagan recordar ese bonito, antiguo y generoso país, que nos confió a nuestros hijos para que les hiciéramos felices durante su infancia, para que les educáramos y les diéramos el cariño que ninguna institución puede dar.

Es todo vuestro desde mañana. 24/24 horas, 365 días al año.¡Ahora empieza lo bueno!

Besos y abrazos


Alebrto, Maru y Cacha

Desi,Abel,Bogdan y Consuelo dijo...

Hola chicos! Vuestro mayor deseo está a punto de cumplirse definitivamente, disfrutad de los pocos dias que os quedan en este pais tan hermoso que ha hecho que vuestro sueño se haga realidad.
Un beso muy fuerte para los tres.
Desi, Abel y Consuelo.