jueves, 8 de enero de 2009

EN ESPERA DE SANTA MILA

Os preguntareis por el titulo de este nuevo capitulo, pero cuando leáis la historia la comprenderéis. Para el juicio de mañana son necesarios dos papeles nuevos procedentes de Kiev, uno esta camino de Mariupol en manos de Mila y el otro no esta hecho a estas horas. Mañana a primera hora Tania intentara conseguir dicho papel y mandarlo por avión, pero hasta las cuatro de la tarde no llega a Donetsk mas dos horas de coche. Sin ese papel el juez ha dicho que no celebra el juicio, en principio por fax tampoco le sirve. Por todo ello nuestra santa particular viene en nuestra ayuda, para que con sus dotes de sabiduría y nuestra cara de buenas personas, logre que el juez acepte celebrar el juicio con el fax. Respecto al príncipe esta como loco con el coche que le han enviado sus primos desde España. Sigue preguntando que cuando le sacamos de allí y que quiere venir para España ya. Por lo demás aquí hace un frío del carajo, hoy ha nevado otra vez, por suerte el efecto Putin no se nota en la calefacción ni en el agua caliente. Bueno en espera de que mañana os podamos contar buenas noticias, os mandamos muchos besos desde esta esquina de Ucrania.

5 comentarios:

Paloma dijo...

Hola queridos Mar y Juan, esperamos que Santa Mila llegue a tiempo y el juicio se celebre con normalidad. Me he partido de risa al saber que probaste el hielo ucraniano y te acordaste de mi, menos mal que como vamos como los robots, rebotamos con toda la ropa que llevamos.
Muchos besos y suerte en el juicio!!
Paloma y Antonio

Desi,Abel,Bogdan y Consuelo dijo...

Juan y Mar!
Muchiiiiiiiiiisima suerte mañana en el juicio y que ese dichoso papel no os retrase el regreso con Mario.
Abrigaros bien aunque con esa temperatura los virus estarán muertos y no os podrán hacer nada.
Estaremos haciendo fuerza para que todo vaya bien.
Un beso muy fuerte,
Desi, Abel y Consuelo.

estheryjuanjo dijo...

Hola Juan y Mar! Si depende todo de Santa Mila y Santa Tania (que ha sido nuestro Angel de la Guarda en nuestra estancia)no debeis preocuparos. Lo consiguen sin problemas. Ya vereis como mañana por fin comienza vuestra ansiada cuenta atrás con vuestro hijo Mario. Os deseamos lo mejor para mañana.
Un beso muy fuerte de los tres.

Unknown dijo...

A la espera de vuestras noticias positivas. Ojalá todo haya ido fenomenal y por fin os hayan nombrado papá y mamá oficialmente.

¡suerte¡

Silvia dijo...

A -25º ya no se nota el frío y para el cutis tiene que ser la bomba. Un besito y ánimo para el lunes que no queda nada. Madrid está muy nevado, han dado la tarde libre en DC menos a quién adivinadlo ... Besitos, Silvia.