domingo, 19 de abril de 2009

TODO MUY BIEN

Hola seguidores de Mario. Llevamos casi tres meses aqui y esto marcha mejor de lo esperado. Mario lleva dos meses en el cole y se va haciendo a las normas del colegio. El español lo habla ya muy bien y lo entiende mejor todavia. Con la familia muy bien y con los amigos esta muy integrado. La prueba de que todo va bien la teneis en las dos fotos de abajo, la de la izquierda de Enero y la otra de hace dos dias, se nota el cambio.
En referencia a los papeles por fin esta inscrito en el libro de familia, siguiente paso DNI. Seguiremos contandos hazañas de Mario. Adios

3 comentarios:

Javi, Edurne y nuestro pequeño Julen dijo...

Que guapo que estaaaaaaaa
Es una pasada, lo que cambian de da en dia, verdad, sobre todo en el rostro, se les ve una sonrisa que ante sno tenia
Un beso
Edurne

jose, ana y nuestra natalia dijo...

La verdad que le ha sentado bien estar en casita , se le ve supercontento y aunque no veo las caras de los papi me imagino que estaran aun si cabe mas contentos que Mario.

Besos desde cádiz.

para nacho 2008 dijo...

Que alegría me he llevado al verlo, está tan grande y guapo, hace más de un mes que no entraba y me encuentro al niño más guapo del mundo, Mar si tienes tiempo para hablar me lo dices, yo estoy trabajando ya pero no he querido molestaros, muchos besos a los tres.