jueves, 27 de noviembre de 2008

Una pequeña luz en el tunel

Hola seguidores, os cuento un poco lo sucedido esta tarde:
Hoy no habia traductora y entonces ha entrado con nosotros Mila. Las fichas son todas malas y nos han preguntado que hasta que edad estabamos dispuesto a subir. Les decimos que cinco y nos enseñan la ficha de un niño del 9-7-2003, Ivan, pelo negro, ojos negros, segun el expediente dice que tiene actimatismo y un retraso sicomotriz y que habla un poco lento. El lunes vamos a verle, esta a 200 kilometros de Kiev, no queremos hacernos muchas ilusiones, pero parece que puede haber luz al final del tunel. Besos para todos y seguir poniendo velas y mandando vuestra energia positiva.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Mucha mucha energia positiva.
Mi peque tb tenia retraso psicomotriz y siempre pienso ( no me imagino a mi pequeño saltamontes siendo mas activo, jeje )

Lo digo para animaros mas aun, prudencia evidentemente , pero hay cosas que con abrazos y besos y ese calor que dan los padres lo curan practicamente todo.

jose dijo...

Juan y Mar, ánimo. Véreis como al final todo se arregla. Si desde luego eso es todo lo malo que tiene el niño, podéis estar contentos, porque es una nimiedad; y muy posiblemente no tenga nada de lo que os han dicho. Desde Madrid, os damos ánimos y nos alegramos de esta noticia. Un abrazo a los dos.

CHARO dijo...

Hola Mar y Juan. Por fin puedo escribiros desde mi PC o eso creo. Mucha suerte para vuestra visita del lunes y ojalá podais darnos la noticia que todos estamos esperando.

BEA R dijo...

Espero que tengaís mucha suerte par la cita del lunes.
Mucha fuerza y esperamos que nos comuniqueís esa gran noticia.

Un abrazo

estheryjuanjo dijo...

Como ya hemos hablado por telefono, solo queda el aguantar hasta el final. Ya vereis como despues recordaras estos momentos como duros, pero hermosos. Vuestro hij@ esta ahi. No lo dudeis ni un instante, simplemente se esconde detras de todo este sufrimiento.
Un beso y un fuerte abrazo de Esther y Juanjo

Isabel Y Vita dijo...

Holaaa!! Esperamos de todo corazón que el lunes sea una fecha muy especial que celebreís el resto de vuestras vidas. Siempre, hasta el final del proceso (parto dolorosísimo) la incertidumbre es una constante, pero casi seguro que ese pequeñajo estará bien. Mucha suerte. Aquí estaremos con todos los dedos cruzados. Besos