domingo, 30 de noviembre de 2008

Comida pasada

Esta es una de las ultimas fotos de todo el primer grupo. Nos acordamos mucho de las cuatro pedazos de PERSONAS que estan sentadas en primer plano a la izquierda. De por aqui os contamos que mañana a las seis y media nos vamos a Priluki para ver a Ivan, por la tarde os contaremos los resultados. Hace un rato hemos visto a la familia que estan todos bien excepto la peque, lucia, que tiene fiebre. Por lo demas deciros que aqui no nieva, no hace frio, es decir na de na. Besos para todos.

6 comentarios:

estheryjuanjo dijo...

Animo con Ivan, es posible que tras el maravilloso nino que vereis manana os esteis encontrando a ese ansiado principe que seguro aparecera.

Mucha suerte y, aunque seguro que muertos de sueno (no por la hora y si por la noche que os espera), mantened el alma tranquila, que no es poco.
Juanjo y Esther

Unknown dijo...

Mucha suerte mañana,

estareis en nuestros pensamientos y en nuestro corazón mas que nunca.

Quien la sigue la consigue, mil suertes para mañana.

ESPE dijo...

Toda la suerte del mundo para la visita al pequeño Ivan. No os desanimeis porque cada vez estais más próximos a conseguir vuestro gran sueño.Un beso grande, grande

Yolanda dijo...

Hola chicos, estais cada vez mas cerca. Mucho ánimo, ya vereis como lo conseguis. Estoy todo el rato pensando en vosotros, un besazo muy grande.
Yolanda

Antonio,Piedad,Pili,Dani dijo...

¡Hola primos!
Estoy aquí en el trabajo, sacando un ratillo después de comer para escribiros. Espero que vaya todo bien con Iván. Tener mucho ánimo y mucha suerte. Tanto mis padres, como Pili y yo, nos acordamos mucho de vosotros. El escribir me toca a mi, pero estamos todos leyendo vuestras noticias.
Por lo demás, aquí en Zaragoza todo bien. También está haciendo bastante frío (aunque seguro que mucho menos que allí).
Un abrazo muy grande de todos.

José Antonio de Cachavera dijo...

Hola, es la primera vez que leo vuestro blog, espero que haya ido todo bien hoy y que nos vayáis contando, día a día, vuestra felicidad.

Suerte y ánimo


Alberto, Maru y Cacha