lunes, 15 de diciembre de 2008

- 5 GRADOS Y SIN NEVAR

Hola chicos, el termometro empieza a caer en picado y hoy ya marca - 5º. Por lo demas mas de lo mismo, mañana perreando en la cama, despues comer en un sitio de hamburguesas, en español se llama Mcdonal, luego a casa de otros amigos españoles ( Felipe y Marian ), para concluir el dia con una visita al Cutre Ingles Ucraniano y la consiguiente parada en el Mandarin. Que sepan el grupo de " Españolitos en Kiev " ( ya sabeis quienes sois ), que a nuestro alrededor quedan muchas mesas vacias para comer, en el chocolate nos miran bien y en la " oficina central " siempre esta nuestro hueco libre. Os echamos mucho de menos a todos, los que estais en España y los que estan a unos kilometros de Kiev. Besos y abrazos para la familia y amigos.

5 comentarios:

Unknown dijo...

5 grados bajo cero en la calle,pero la sensación térmica de nuestros corazones es menor....
Ánimo, que ya nos queda menos de aguantarnos mutuamente.

José Antonio de Cachavera dijo...

¡Ánimo!

Siempre que leo un mensaje como este me acuerdo de mis queridos burgaleses, los padres de Katia y Liena: más de 40 días en Kiev, hasta que les dieron la ficha de sus princesas.

Pasearon, hicieron turismo, hicieron amigos (muy buenos, je, je), pero, sobre todo, se hicieron mucho más fuertes de lo que ya eran.

Y consiguieron lo que más querían. Para decidir bien -tuvieron que tomar una decisión muy difícil- tuvieron la cabeza fría, se apoyaron el uno en el otro.

Tened fe; ya tenéis más en vuestras manos que los que se han vuelto sin nada: tenéis una oportunidad.

Suerte



Alberto, Maru y Cacha

Oliver Profesor EF dijo...

Pequeñuscos que no decaiga ese ánimo, hoy ya Oliver ha ido a trabajar, yo hasta el 5 de enero no me toca, pero es curioso como te levanta el ánimo tu casa, tu perro, tu gente, hoy es el primer día que me quedo sola, nadie quiere dejarme sola, pero aunque aún hay momentos que lloro, cada vez ya son menos. Lo siento por Ucrania, se ha perdido unos super papas para uno de sus niños. De momento y por lo menos por un año, no vamos a volver. Cuando haya cambiado de gobierno, e igual de política, entonces nos los plantearemos.
Vosotros ahí quietitos hasta el 22, y luego ya Dios que todo lo ve ya dirá.
Os queremos, y esa barbacoa sigue en marcha. Esta noche os llamaremos con el skipe, y tambien a Mariam y a Felipe.

Unknown dijo...

Vamos chicos! Q ya queda menos! solo unos días mas...!!!
Aquí tambien hay sitio en "el Gelado" ... con espías y todo...
Nos acordamos todos los días de vosotros, será por velas...

Bea dijo...

Hola Mar, soy Bea, tu compañera de Moviles del autobus-Buitrago :-), sigo vuestra historia desde el primer día pero soy un poco torpe en esto de la informatica y no he conseguido que saliera ningún comentario, a ver si ahora va la vencida, solo quería transmitiros muchos animos y desearos una Feliz Navidad desde aquí, ya veras como al final sale bien, y teneis a vuestra peque o peca junto a vosotros. UN BESO MUUUUUUYY GRANDE.