viernes, 12 de diciembre de 2008

Otro nuevo batacazo

Hola a todos, llevamos tres dias sin internet por lo que no hemos podido escribir antes, haber si manana nos lo solucionan de una vez por todas. Esta manana a las 2 hemos tenido nuestra cita y hemos recibido otro duro golpe. Nos han vuelto ha ensenar fichas de ninos enfermos, asi que nos la tenemos que jugar a la 3 que sera el dia 22 de diciembre (como la loteria de navidad) otros 10 dias mas sin hacer absolutamente nada, no tenemos ni fuerzas ni animos para levantarnos por las mananas. Ya hemos puesto tantas velas en las iglesias que se van a quemar. Lo sentimos pero no tenemos mas ilusion para seguir contando nuestras penas, solo volveros a dar las gracias a nuestra familia, amigos, companeros de trabajo, y personas desconocidas que desde el primer dia nos han dado su apoyo incondicional. Besos desde Kiev de Juan y Mar.

12 comentarios:

Silvia dijo...

Oye que no decaiga el ánimo que todo está siguiendo su curso así que pa'lante. El día 22 es "EL DIA" así que hay que sacar el optimismo de donde no lo hay para dejar aterrizar a las hadas y que hagan su trabajo. Yo haré lo mismo para ver si me toca la otra lotería. Os mando toda la buena energía que me queda aunque es viernes son las 20:30 y todavía en la ofi!!! Un beso, Silvia

Unknown dijo...

Mar y Juan,
Cuanto lo siento. Pero tenemos que repornerno. Quién fue el que dijo que a la tercera va la vencida?? Pues eso, Aprovechad estos días para tomar fuerzas y ánimos. Nos acordamos mucho de vosotros y de cómo estareis.
Os enviamos todo nuestras fuerzas positivas.
Carolina

Javi, Edurne y nuestro pequeño Julen dijo...

Hola chicos, ánimoooo que a la tercera sera la definitiva, ya vereis como si, hay que ser optimistas, venga ánimo
Un beso

Monica y Marcos dijo...

Venga, muchos ánimos, besos, abrazos, achuchones, mimos, sabemos que los necesitaís, por que eso es muy duro y a aguantar lo que os queda, ¡¡¡¡ hay que venirse arriba!!!!, seguro que el día 22 conocereis la ficha del guaje que habeís ido a buscar y que os necesita. Y recordar que en España, a unos metros de distancia, kilometro arriba o abajo da igual, os tenemos en mente. Un besote grande, grande, Mónica y Marcos.

Carmencita dijo...

Hola Mar,casi no nos hemos conocido ,hemos hablado muy poquito...Estamos todos juntos con el corazon... cada vez que sale una asignacion y es positiva se nos alegra el alma..cada vez que es negativa se nos rompe.. esperamos que todos nos vayamos de aqui con nuestros sueños cumplidos.. espero que le dia 22 os toque la loteria mas maravillosa que puede tocar en la vida !vuestro pequeño principe! seguro... Animo y muchos besos...
desde kiev.

Paloma dijo...

Animo Mar y Juan os mandamos mucha fuerza, sabemos que es muy duro lo que estais pasando, pues lo hemos vivido en primera persona.Mucha suerte el dia 22, que os tiene que tocar. Muchos besos.
Paloma y Antonio.

luisa dijo...

Mar y Juan..desde aquó os mando todo mi apoyo,en estos duros momentos...os tengo en mi pensamiento,y deseo que el dia 22,os toque el gordo de la loteria:vuestro hijo.
Coged fuerza...y recordad que no estais sólos..todos de alguna manera hemos recorrido esa parte del camino.Al final de él..está lo mejor.
Besitos.

Oliver Profesor EF dijo...

Que no se que no ha salido el comentario. Sólo deciros que mucho ánimo, que no os quedeís en el apartamento (sabeís que el tiempo se hace mucho mas largo),...Aquí hemos llegado, y no hemos ido ni a recoger a Pol, con eso os decimos el ánimos que tenemos. Además hace un frio del carajo y se nos ha estropeado la calafacción, parece que alguien nos ha mirado mal...
Y que todo el mundo no va a tener la misma suerte, así que a por la tercera, y con mucho ánimo, no os quiero ver tristes.
Os queremos mucho y queremos agradeceros todo lo que habeís hecho allí por nosotros. Muchas gracias. Mar, y lo de los bombones ha sido todo un detallazo, pero eres muy tonta, no había hecho falta, tú sabes que llegado a este punto no te entra ni un bombon en la boca. Porfavor seguir así como sois y así de fuertes.

estheryjuanjo dijo...

Lamentamos profundamente vuestro pesar y os comprendemos, el tiempo aqui mina la moral aunque sea solo unos dias que luego valen para toda la vida...
Pero, para eso hay tres citaciones, para utilizarlas si es necesario....
Esa tercera cita en lunes, vereis como es la el inicio de una nueva vida. El principe o princesa que llegara ese dia de la loteria si que sera el Gordo...
Apenas dentro de una semana vereis entre las fotos de otro ninos la del vuestro, y apenas os deis cuenta lo estareis viendo...

Animo y a quemar Kiev a velazos si hace falta!!!!

Antonio, Piedad, Dani & Pili dijo...

¡Hola primos!
Estoy aquí con vuestro tío Antonio leyendo las malas noticias de la cita de ayer. Que os podemos decir, sino deciros que lo sentimos mucho y os damos todo nuestro apoyo para la próxima cita. Es el día de la lotería, o sea que seguro que habrá suerte. Intentar levantar el ánimo, que eso es vital.
Mucha suerte y un beso muy grande de mis padres, Pili y mío.

Isabel Y Vita dijo...

Animo, por favor, nada de perder las esperanzas. Os faltan unos cuantos días para la próxima cita y debeís distraer la mente..por mucho frío que haga iros a la calle, a las galerias subterráneas, al metro..donde sea menos quedaros en el apartamento. No sirve de nada comerse el coco ahí y el desgaste psicológico puede pasarnos factura, yo siempre pienso que lo que tiene que pasar pasará y todas las vueltas que le demos será un sufrimiento añadido y gratuito. Vais a conseguirlo y punto; a la tercera, como tantas y tantas parejas, encontrareís a vuestro hijo. Confiad siempre en las vibraciones de Mila, vale??.Os deseamos toda la suerte del mundo y rezaremos por vosotros. Muchos besos.

Alberto, Montse, Daniel y Victor dijo...

Hola chicos, Tener paciencia y animo, queremos que todo salga bien, y deseamos que no perdais la ilusión, nosotros desde aqui os mandamos nuestro apoyo y animo, dentro de poco estaremos todos juntos y esperemos que esta pesadilla tenga un final feliz como en los mejores cuentos, animo, os queremos mucho.