martes, 9 de diciembre de 2008

OTRO DIA MAS



Despues de un lunes pasado por nieve, hoy hemos disfrutado de ella. Unos cuantos bolazos de parte de Oliver, alguna mala cara de estos amargados ucranianos nos hace reirnos un poco y darnos un poco de tregua en esta riada de malas noticias. Azucena y Miguel vuelven el sabado a España con las manos vacias ( primer palo duro para el grupo ). Al mediodia nos llama Mila para ir esta tarde a firmar la proxima cita.


Ya tenemos cita, el viernes 12, la hora la veremos el jueves por la tarde en la lista del centro. Por cierto sera nuestra segunda cita, algo es algo.

Bueno sin mas noticias nuevas que contaros y dando gracias sobre todo a esas " personas desconocidas para nosotros " que nos dan todo su apoyo en los comentarios del blog , a ellas en particular muchas gracias.

9 comentarios:

Oliver Profesor EF dijo...

Veeeeessssss, fotos con realismo. Es que estos ucranianos no saben utilizar los elementos de la naturaleza para aguar las penas. Tía, no me delates en tu blog, que como lo vea algún ucraniano y me conozca va a temerme, sobre todo si es del CA. Broma para que parezca que las cosas van regular. Recordad que la ilusión no nos la quita nadie y que por el mero hecho de querer ser padres de un niño en este país o en otro lugar, ya ejercemos como tales.
Como dicen los artistas "mucha mierda".

Isabel Y Vita dijo...

Animo pareja!! a por esa segunda cita en la que esperamos y deseamos que podaís ver por primera vez(aunque seguro se adivinará poquito) la carita de vuestro Hij@. Dadle porfa, muchos recuerdos a nuestra (y de muchos, je, je..) Mila. Abrazos y besos desde Asturias.
P.D- muy bonitas las fotos. Bajo la nieve Kiev tiene que estar precioso..qué envidia!!!

Antonio, Piedad, Dani & Pili dijo...

¡Hola primos!
Os deseo que la cita del viernes sea la definitiva. Espero que por fin conozcáis a vuestro hijo. Me alegraría un montón. Ya veréis como esta vez si.
Por lo demás seguir disfrutando de la nieve y de Ucrania, que así la espera se hace más corta.
Un beso muy grande de mis padres de Pili y mío.

José Antonio de Cachavera dijo...

Mucha suerte para la próxima.

Es cierto que hay parejas que se vuelven con las manos vacías, pero hay muchas más que vuelven con sus hijos; en ellos teneis que pensar.

Cada caso es un mundo, cada experiencia en el CA es personal y única, a veces nuestros hijos están escondidos tras una fichas que parece muy complicada...

Hay que ir con la mente abierta, flexibles, como la misma vida. Como decía alguien hace poco en el foro, tampoco las madres que tuvieron esos hijos y los abandonaron pensaban que iban a ser así... Y viéndoles, valoramos más a los niños que, teniendo algún problema o siendo algo mayores, pueden tener una oportunidad en España de tener unos padres que les quieren que les cuiden, que les saquen adelante.

Ánimo y suerte


Alberto, Maru y Cacha

Unknown dijo...

hola guapos, os deseamos muchiiiiisima suerte el viernes , aqui nos tendras enganchadas como todos los dias para recibir la buena noticia . por cierto estais muy guapos con esos gorritos . muchos besos

Alberto, Montse, Daniel y Victor dijo...

Hola chicos,
Hemos intentado en varias ocasiones dejaros nuestro cariño pero ha sido imposible, espero que esta sea la definitiva, deciros que os esperamos aqui con el peque, que ya veras como todo se arregla, un beso de todos

estheryjuanjo dijo...

Nos alegramos un monton que a pesar del mal trago de la fallida visita os hayan concedido segunda cita otra vez. Ir al centro de adopciones con sensacion de orden, siempre es bueno. Lo que ya comentamos a Juan, esperamos que en esta cita,el viernes, tras los nervios, tras las malas noches, tras ese sufrimiento, se encuentre vuestro principe.....

Muchos besos y abrazos

Esther y Juanjo

Unknown dijo...

¡toma ya¡ yá pensé que tardaríais más a tener la siguiente cita. ¡mañana¡ mañana tiene que ser "el gran día". Así que id con todo el ánimo del mundo a esa cita tan esperada, y ojalá por fin veáis la carita de vuestro peque.
Suerte
Ana

Eva dijo...

ola chicos!!!
mañana ya es el gran dia!! y seguro que dentro de nada estais aqui con el peque.
Mucha suerte, y tranquilos que seguro que todo sale muy bien, estaremos pegaitos al ordenador esperando noticias.
Mucho animo!!!
Besitos de todos!!