viernes, 9 de enero de 2009

EL LUNES EL DESENLACE

Como era de esperar , con la suerte que tenemos, no hemos terminado hoy el juicio y queda pendiente para el lunes 12. La administración donde nació Mario no se presentaron, por lo que el jurado popular a decidido no finalizar el juicio hasta que no se presente dicha administración. Por lo demás hoy como no nieva, tiene que nevar en Madrid. Mario sigue diciendo que cuando le llevamos a España. El coche que le compraron sus primos ha sufrido ya alguna rotura. Estamos un poco decepcionados por que pensabamos que hoy empezaria nuestra cuenta atras para el regreso de los tres a España. Esperemos que el lunes sea la definitiva.

5 comentarios:

Desi,Abel,Bogdan y Consuelo dijo...

Hola Juan y Mar! Mañana empezareis la cuenta atrás, ya no os queda nada para alcanzar vuestro deseo y estar con Mario, compartir con él sus curiosidades, sus etapas y su cariño.
Un beso muy fuerte,
Desi, Abel y Consuelo.

Unknown dijo...

Hola chicos:
vaya, tendréis que postponer 3 días más la cuenta atrás, pero ánimo, que seguro que hoy día 12 se resuelve todo y por fin comenzará. 10-9-8------

¡ánimo que ya queda menos y la recompensa merece un sobreesfuerzo final¡

besitos desde Burgos
Ana

José Antonio de Cachavera dijo...

Ya sólo es cuestión de tiempo. Parece una obviedad, ¿verdad?, pero es que es así de MARAVILLOSO.

Ya sólo es cuestión de tiempo que celebréis el juicio, que sea vuestro hijo legalmente, que venzan los 10 días hasta la sentencia firme, que etc.

Hace poco era cuestión de suerte, de vida o muerte, de ser padres o no serlo. Ya sois padres y conocéis a vuestro hijo, disfrutáis(y sufrís, como todos) con él.

¡No perdais la paciencia! ¡No queda nada!

Besos y abrazos


Alberto, Maru y Cacha

goyo dijo...

Mis felicitaciones y creo que toda la gente que esta en la oficina.
Ya es vuestro y creo que de todo un poquito.
Muchos besos

Silvia dijo...

Hola!!!

Os parecerá increíble pero ya se os acaba una aventura y todas las dificultades y malos tragos que habeís ido superando. Ahora empieza la gran aventura de criar un hijo! Yo os deseo mucho amor y paciencia. Besos y que todo salga según lo previsto. Un beso y hasta pronto, Silvia